José Efraín García, director de una emisora en Ibagué, fue enviado a la cárcel por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una niña de 13 años

Judiciales

A la cárcel Picaleña de la ciudad de Ibagué, fue enviado José Efraín García Muñoz, director de una emisora local por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una niña de 13 años. La fiscalía entregó al juez del caso el material probatorio recaudado, y le impuso la medida preventiva tras imputarlo por los delitos de acceso carnal violento agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. No aceptó los cargos.

Los hechos habrían ocurrido entre octubre y diciembre de 2020, en la casa del procesado, donde presuntamente citó a una menor de edad para tomarle unas fotos y al parecer aprovechó para abusarla.

Gracias a que la víctima le narró a su madre lo sucedido, fue interpuesta la denuncia y la Fiscalía inició la respectiva investigación que deja hoy como resultado al detenido judicializado.

El hombre fue capturado en Ibagué este 27 de enero por el CTI con el apoyo de la Policía en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra.

Deja un comentario