Empresarios quindianos se podrán postularse a becas universitarias con la Cámara de Comercio y la CUE – Alexander Von Humboldt

Noticias

Hasta mañana dos de febrero del 2022, los empresarios quindianos podrán postularse a becas universitarias, para adelantar sus procesos pedagógicos en la Corporación Universitaria Empresarial, Alexander Von Humboldt.

 Rodrigo Estrada Revéis, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, enfatizó que las becas aplican para empresarios y/o comerciantes que cuenten con su registro mercantil, este beneficio también cobija a los hijos o colaboradores de los empresarios que deseen realizar un pregrado.

Con ocho cursos cortos para empresarios, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío continúa fomentando la transformación digital empresarial en la región y ampliando su meta para otorgar a los empresarios herramientas digitales prácticas 

Inscríbase ahora a los cursos sin costo en: métricas para redes sociales, marketing de contenidos, fotografía de productos, comunicación asertiva, neuromarketing, entre otros. Info 6067412300 ext 121.

Deja un comentario