Por Telecafé a las 9 de la noche se estrena la serie Hojarasca una producción quindiana

Noticias

Carlos Alberto Arturo Martínez, productor ejecutivo de la serie Hojarasca, en diálogo con el equipo periodístico del Informativo LC Noticias, dio a conocer que hoy 1 de febrero a las 9 de la noche por Telecafé, se hará la presentación de la serie, que cuenta la historia de una jovencita que decide realizar una salida de campo con sus amigos y allí vive una terrorífica experiencia, en manos de un extraño y salvaje ser que cobra venganza contra los humanos que atentan contra la riqueza biodiversa y natural de los bosques de la región.

La producción de la se serie Hojarasca, se enfocó en destacar los vibrantes colores verdes del paisaje regional cafetero para mezclarlos con el claro oscuro que exigía el género de la historia.

Pero la serie Hojarasca, no solo está conformada por talento actoral regional, también contó con la participación de actores de renombre nacional e internacional como: Juan Diego Sánchez Murillo, reconocido por interpretar a Byron Santana en la telenovela de Telemundo, Sin senos no hay paraíso. Roberto Marín, destacado por participar en importantes producciones nacionales e internacionales.  Paloma Santaella, actriz, guionista y directora, con experiencia en escena nacional.

Lizet Barbosa, actriz con experiencia en producciones como Amar y vivir, Enfermeras, Operación Pacífico para Telemundo, Distrito Salvaje y para Netflix.

Alex Fernando Morales, periodista y actor regional, con participación en series regionales.

Kelly Sarria Arias, actriz regional con experiencia en producciones regionales. Andrés Serna, bailarín profesional y reconocido actor regional.

Lauren Vargas, nuevo talento regional. Alejandro Mendoza, actor, productor y director con experiencia en producciones nacionales. Y José Roselved Pérez, reconocido actor de teatro regional con experiencia en producciones regionales.

Deja un comentario