Oscar Barreto ratifica apoyo a la lista a la Cámara conservadora en el Tolima

Nacional

Así lo ratificó en la Comuna 8 de Ibagué en una masiva reunión en donde estuvo acompañado por los integrantes de la lista a la Cámara: Delcy Izasa, Martha Lagos, Luz Nelly Arbeláez y Gerardo Yepes. Allí mismo, mencionó su apoyo a Alejandro Martínez.

“Mi corazón está lleno de sentimientos democráticos, a todos los aspirantes a la Cámara los apoyo y a ustedes, amigos, les dejo esa tarea: que voten por los candidatos a la Cámaras que me acompañan”, dijo Oscar Barreto.

El candidato al Senado por el partido Conservador, invitó a las personas que asistieron a su más reciente encuentro a votar por Delcy Izasa, Martha Lagos, Luz Nelly Arbeláez, Gerardo Yepes y Alejandro Martínez, indicando que ellos son los candidatos a la Cámara que cuentan con su apoyo total en todo el departamento.

“Ellos son los candidatos a la Cámara de nuestra organización, por los cuales les estoy pidiendo que voten este 13 de marzo y eso lo quiero dejar claro”, puntualizó el candidato.

En la masiva reunión, líderes de la Comuna 8 manifestaron en sus discursos el apoyo al cada uno de los candidatos a la Cámara por el Partido Conservador y por supuesto, al candidato al Senado. A su vez, Óscar Barreto reiteró que quiere llegar al Congreso de la República acompañado de Representantes a la Cámara de su lista para, en unidad, gestionar proyectos e inversiones en pro de la salud, la educación, el campo y la seguridad de los tolimenses y colombianos

Deja un comentario