Alcalde de Calarcá desmiente que la administración haya instalado cámaras de foto multas

Noticias

Luis Alberto Balsero Contreras, alcalde del municipio de Calarcá señalo que, en esta localidad No se han instalado cámaras de foto multas, desmentido así, algunas informaciones tendenciosas y falsas que circulan en las redes sociales e incluso en el voz a voz.

En ese mismo sentido, se pronunció el sub secretario de Movilidad y Seguridad Vial, Oscar Mauricio López quien fue enfático en señalar que, las señalizaciones y los dispositivos que existen en varios puntos como el alto del Rio, el puente helicoidal, entre otros, fueron instalados por INVIAS y que en ningún momento ha llegado una sola factura a ningún infractor por exceso de velocidad, a manera de infracción.

Los funcionarios argumentaron que lo que sí existe es un trabajo diario de control de velocidades en varios puntos de la ciudad para evitar las muertes por accidentalidad tanto de conductores y peatones. Igualmente, que este 2022 se reforzarán las campañas de sensibilización en ese sentido, así como en el conocimiento de las señales de tránsito.

Deja un comentario