La policía de la regional tres, logró en Armenia la captura de una mujer y dos hombres e incautó armas de fuego, y elementos hurtados en una finca en Montenegro  

Judiciales

Desde el comando de la Regional Tres de la Policía se dio a conocer que, unidades de la Sijín en el Quindío, se llevó a cabo tres diligencias de allanamiento en los barrios Portal del Edén y Nuevo Armenia, donde se logró la captura de una mujer y dos hombres, y se incautan dos revólveres; una escopeta; 50 cartuchos calibre 32; 200 gramos de marihuana; 400 gramos de base de coca y varios electrodomésticos. Según las informaciones de la autoridad regional, estas personas tenían en su poder estos elementos que, al parecer, habían sido hurtados en una finca en Montenegro en la modalidad de atraco.

Además, se confirmó que presentan varios registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego y extorsión. Finalmente fueron dejados a disposición de la Fiscalía Sexta Especializada y un juez les dictó medida de aseguramiento intramural.

Deja un comentario