Sena Regional Quindío, abrió oferta virtual en programas técnicos y tecnólogos

Noticias

El director del Sena Regional Quindío, Carlos Fabio Álvarez Ángel dio a conocer que, la entidad abrió

la convocatoria de formación virtual del año, las postulaciones será el 21 y 27 de febrero, La oferta está disponible en todo el territorio nacional y cuenta con 3.800 cupos en programas técnicos y tecnológicos como: apoyo administrativo en salud, servicios y operaciones microfinancieras, análisis y desarrollo de software, entre otros.

Las postulaciones son para los colombianos y extranjeros con permiso de residencia y estudio en el país, así como personas en condición de discapacidad, quienes deberán estar registrados en el aplicativo Sofía Plus.

¿Cómo inscribirse? 

Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co

Seleccionar la opción “carreras virtuales” y luego ‘conoce aquí los programas’. 

Elegir la formación de su interés y pulsar ‘inscríbase aquí’. 

Diligenciar los datos solicitados por el sistema y finalizar la inscripción. Recibirá un correo de confirmación.

Entre los programas técnicos estan, técnico apoyo administrativo en salud, técnico en patronaje industrial de prendas de vestir, técnico en proyectos agropecuarios, técnico en servicios y operaciones microfinancieras, técnico en marketing digital para el sistema moda, técnico contabilización de operaciones comerciales y financieras, técnico en operaciones de comercio exterior.

Y en tecnólogos contamos con, tecnólogo desarrollo de colecciones para la industria de la moda, tecnólogo análisis y desarrollo de software (adso), tecnólogo animación digital, tecnólogo desarrollo publicitario y tecnólogo desarrollo de medios gráficos visuales.

Deja un comentario