El alcalde de Calarcá Luis Alberto Balsero Contreras entregó el informe de rendición de cuentas públicas referente al año 2021

Noticias

La casa de la cultura de Calarcá, fue el escenario para que el alcalde de la Villa del Cacique,

Luis Alberto Balsero Contreras y su equipo de trabajo entregara el informe de rendición de cuentas públicas referente al año 2021. Lo más destacada por pare de los asistentes a este informe, fue la forma pormenorizada de las actividades y cifras minuciosas entregadas, que conllevo a una satisfacción por parte de quienes acompañaron al mandatario a la rendición de cuentas.

La comunidad y representantes de los diferentes sectores, resaltaron que lo expuesto es el  reflejo de una gestión encaminada a mejorar la calidad de vida de los calarqueños en general.

Las obras de concreto y cemento, los predios por compensación por las obras del túnel de la línea. El trabajo de las Secretarías de Salud, Infraestructura, Gobierno, Desarrollo, Planeación, Hacienda y Administrativa. Al final las comunidades hicieron preguntas relacionadas con las obras del municipio, el recaudo del peaje en la línea, las olimpiadas estudiantiles, el plan de reforestación y el pago de impuestos.

Deja un comentario