La Policía de la Regional Tres, logró en el Quindío la captura de alias “Chupiplum”

Judiciales

Desde el Comando de la Regional Tres de la Policía, se dio a conocer que unidades de la Sijín lograron mediante orden judicial la captura de alias “Chupiplum”, a quien se le imputaron cargos por los delitos hurto calificado y agravado y acto sexual abusivo con incapaz de resistir.

Desde la Regional Tres se dio a conocer que, este sujeto habría ingresado el día 12 de julio del año 2021, a una peluquería del barrio La Fachada y coloca en estado de indefensión a dos mujeres, las amordaza y procede a hurtar elementos como una motocicleta, un computador, una guitarra, además, y según las denuncias habría aprovechado el estado de las mujeres para tocarles sus partes íntimas.

También quedó en evidencia que este actor criminal tenía atemorizada a la ciudadanía del sector de la comuna 2 de Armenia, ya que con sus acciones generaba zozobra entre la comunidad.

Desde este Comando Policial se dijo además que, alias “Chupiplum”, presenta 17 registros, de los cuales ocho son por hurto calificado y agravado; seis por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; 01 por receptación, 01 por acceso carnal violento y otro por lesiones personales.

Deja un comentario