Médico de Ibagué fue capturado, tiene cuatro procesos en su contra por delitos sexuales

Judiciales

En las últimas horas fue capturado por unidades de la Fiscalía de Ibagué, el médico Fabio Enrique Polo Mendoza, al parecer, y según las informaciones oficiales dadas como resultado de las investigaciones, ya son 4 las denuncias en su contra por acceso carnal violento.

Las informaciones oficiales señalan que, en la última denuncia instaurada contra el médico, una paciente quien tenía 5 meses de embarazo llegó al consultorio para realizarse un control, quien se acostó en la camilla y el médico tras realizarle un tacto, cerró con seguro la puerta del consultorio, le tapó la boca y la abusó sexualmente.

Cabe anotar que esta sería la cuarta víctima por la que se le imputan cargos al médico general. Los otros tres casos por los que está siendo investigado ocurrieron en 2011, 2012 y 2019. Las mujeres tenían 27, 44 y 18 años de edad, respectivamente.

La Fiscalía General de la Nación, a través de un despacho adscrito al Centro integral de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Tolima, le imputó cargos por el delito de acceso carnal violento agravado quien no aceptó haber cometido, un juez dictó medida de aseguramiento domiciliaria.

Deja un comentario