Laura Roa Zeidán, presidenta del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), realizó una visita a la sede principal en la capital quindiana, reforzando la comunicación directa con empresarios y empleadores de la región. Durante su encuentro, se llevó a cabo una presentación formal de los servicios y beneficios que ofrece el Fondo Nacional, especialmente relevante en vísperas del 14 de febrero, fecha límite para las consignaciones de cesantías a empleados y funcionarios.
La presidenta del FNA resaltó la importancia de fortalecer los lazos con los 21.800 afiliados que tiene la entidad en el Quindío. En este contexto, se hizo especial énfasis en la estrategia “Generación FNA”, dirigida a jóvenes entre 18 y 28 años. La iniciativa busca facilitar el acceso a vivienda propia con tasas de interés más bajas que las del mercado inmobiliario.
“Queremos que los jóvenes conozcan las oportunidades que ofrece el Fondo Nacional del Ahorro para cumplir el sueño de tener una vivienda propia. Aprovechando la cobertura que tenemos en el Quindío, buscamos expandir la participación de la ‘Generación FNA'”, afirmó Roa Zeidán.
La presidenta del FNA subrayó que actualmente existen 2.150 créditos activos en el Quindío y anunció la apertura de una nueva sede en el Municipio de Calarcá. Con esta expansión, se espera duplicar las cifras de afiliación y créditos activos en el departamento, fortaleciendo así el respaldo financiero y el apoyo a los quindianos en la consecución de sus metas y proyectos de vida.