Mañana sábado se inicia en Armenia el primer Festival de Música Sacra

Noticias

La directora de la Corporación de Cultura y turismo de Armenia, Diana María Giraldo, dio a conocer que mañana sábado 9 de abril, en el Marco del inicio de la Semana Santa en 4 parroquias de la ciudad, se estará llevando a cabo el primer Festival de Música Sacra.

Este importante evento es liderado por la cantautora quindiana Isleny Ardila Ortiz, donde los feligreses que participen de las actividades programadas podrán deleitarse con las melodiosas voces y habilidades musicales de exponentes quindianos de este género, además de la intervención del ensamble Buena Nueva, de Bielorrusia.

El evento es apoyo por Actuar Famiempresas y la Alcaldía de Armenia a través de la Corporación de Cultura y Turismo, los conciertos serán gratuitos respetando el aforo de los recintos


Programación

Sábado 9 de abril – 8:00 p.m. 
Parroquia San José Obrero (cra 19 # 45 – 20)
Artistas: Isleny Ardila Ortiz (soprano), Patricia Quiceno (Soprano), Juan Leonardo Román (Barítono), Héctor Vargas (Pianista y Tenor), Alberto López H. (Pianista).

Lunes 11 de abril – 7:00 p.m. 
Parroquia Nuestra Señora del Café (calle 23a Norte # 14 – 74)
Artistas: Ensamble Buena Nueva de Bielorrusia. (Olga Mosiychuk, Serafín Suarez, David Suarez, Pbro. Sergio López).

Martes 12 de abril – 7:00 p.m. 
Santuario Sagrado Corazón de Jesús (carrera 21 # 19 – 65)
Artistas: Lorena Rico (Mezzosoprano), Carlos Salazar (Tenor), Sebastián Gutiérrez (Tenor), Héctor Vargas (Pianista y Tenor).

Miércoles 13 de abril – 7:00 p.m.
Catedral La Inmaculada Concepción (Carrera 12 # 20 – 30)
Artistas: Isleny Ardila Ortiz (Soprano), Beatriz Elena Marín “Tishy” (Soprano), Carolina Cardona (Mezzosoprano), Janns Varón (Pianista), Héctor Vargas (Pianista).

Deja un comentario