Director (E) del DPS estará en Armenia, ratificando los recursos para la plaza minorista

Noticias

Pierre García Jacquier, director del Departamento Nacional de Prosperidad Social, dio a conocer que la próxima semana estará en la ciudad de Armenia, para retomar los proyectos de la plaza minorista y darle continuidad a lo acordado en las mesas de trabajo realizadas para la revisión técnica del proyecto  con el objetivo específico de generar prontas acciones que contribuyan con la reactivación económica del sector y la ciudad.

El director del DPS, enfatizó en el cumplimiento de los compromisos del Presidente Iván Duque con el Municipio de Amenia, e indicó que con el recorrido se espera la evaluación de las instalaciones y de la infraestructura, esperando avanzar en la ejecución de esta importante obra para la ciudad

José Manuel Ríos Morales, alcalde de la ciudad de Armenia señalo en el marco del Congreso Nacional de Municipios “Este Congreso no solo nos permitió escuchar las experiencias de los colegas, sino afianzar los compromisos con el Gobierno Nacional.   En la reunión con Pierre García Jaquier, director encargado del Departamento de Prosperidad Social, confirmamos los recursos para la obra de la plaza Minorista. No paramos en las gestiones por todos los cuyabros”

Deja un comentario