EPA informó que este miércoles 11 de mayo suspenderá el servicio de agua de 7:00 a.m. a 5:00 p.m en diferentes barrios de Armenia

Noticias

Desde la oficina de prensa de las Empresa Públicas de Armenia, se dio a conocer que este miércoles 11 de mayo de 2022, se suspenderá en servicio de agua de 7:00 a.m. a 5:00 p.m en los barrios:

El Recreo Bajo, 1 de mayo, 7 de agosto, Altos de Agua bonita, Artesanal, Bosques de Villa Liliana, Kennedy, La Unión, Las Margaritas, Monte prado, Montevideo, Montevideo Bajo, Montevideo Central, Nueva Libertad, además las Urbanizaciones Anunciación, El Silencio, Nuevo Recreo, Palmares del Recreo, Quintas de Villa Liliana, Villa Liliana, y los Conjuntos Residenciales Ziruma y Cibeles.

La información señala que la suspensión se debe a la reposición de dos válvulas de ocho pulgadas y a la instalación de dos válvulas de tres pulgadas, una válvula de seis pulgadas, y una macromedidora electromagnética, con el fin de mejorar la medición de caudal del sector hidráulico; y la limpieza y mantenimiento de los filtros de la red matriz.

Desde la Gerencia de las Empresas Publicas de Armenia, se le solicitó a los usuarios paciencia durante el período de suspensión del servicio de acueducto, exaltando el compromiso de Empresas Públicas de Armenia ESP enfocados en el mejoramiento de la calidad de vida de los cuyabros

Deja un comentario