Armenia será sede del VI Congreso de Residentes de Pediatría

Noticias

En el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de la ciudad de Armenia, se estará llevando a cabo este 27 de mayo a partir de las 8 de la mañana, el VI Congreso de Residentes de Pediatría, congreso dirigido a Médicos pediatras, residentes, médicos internos, personal de enfermería, terapeutas respiratorios entre otros profesionales del sector salud, este Congreso tiene como tema central las urgencias pediátricas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir el conocimiento de profesionales de talla nacional, expertos en algunos temas relacionados con el cuidado integral de los infantes, quienes acuden a los servicios de urgencias en búsqueda del cuidado integral de su salud.

Esta iniciativa que ya llega a su sexta versión, aporta de manera significativa al reto que asume el Hospital San Juan de Dios de convertirse en un Hospital Universitario Acreditado y reconocido por ser un centro de práctica académica con estándares de calidad superior.

Finalmente es importante resaltar el apoyo de entidades como la Universidad del Quindío, la Sociedad Colombiana de Pediatría, la Corporación Universitaria Alexander Von Humboldt, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

La participación al Congreso no tiene costo

Deja un comentario