Más de mil motociclistas llegarán al Quindío para el VI Rally Sudamericano

Noticias

El Quindío se alista para vivir una experiencia sin precedentes en materia de turismo de aventura con la realización del VI Rally Sudamericano, un certamen que reunirá a más de mil motociclistas de diferentes países y que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de octubre.

El evento recorrerá distintos municipios del Eje Cafetero y tendrá al departamento como eje central de la travesía, consolidando su posición como destino estratégico para el mototurismo internacional.

Durante el lanzamiento oficial, la secretaria de Turismo, Industria y Comercio del Quindío, Juana Camila Gómez Zamorano, en compañía del secretario de Turismo de Salento, Edison Hernán Espinosa García, y miembros del Comité Internacional Organizador, destacó que el rally representa una oportunidad para abrir nuevas puertas a la economía regional y proyectar la imagen del “Corazón de Colombia” más allá de las fronteras.

Delegaciones provenientes de Perú, Ecuador, Venezuela, México y otros países ya confirmaron su participación. Además de la adrenalina y el espectáculo deportivo, el certamen promete un impacto positivo en la hotelería, la gastronomía y el comercio local, al tiempo que posiciona al Quindío como referente en el turismo de experiencias y rutas sobre dos ruedas.

Deja un comentario