La policía del Quindío, logró la captura de un sujeto quién habría hurtado un celular de alta gama a una ciudadana

Judiciales

La Policía Nacional capturó a un hombre de 31 años señalado de haber hurtado un teléfono celular en el centro de Armenia. El procedimiento se desarrolló en el marco de la estrategia operacional “Júpiter”, luego de que la víctima informara de inmediato a los uniformados sobre lo ocurrido.

Tras recibir la denuncia, los policías iniciaron la búsqueda del presunto responsable y lograron ubicarlo en la calle 18 con carrera 15. Durante la intervención, el sospechoso habría intentado deshacerse del equipo móvil lanzándolo debajo de una reja, pero los uniformados recuperaron el dispositivo, cuyo valor fue estimado en 900.000 pesos.

Con base en la denuncia presentada por la afectada y en los elementos recopilados durante el procedimiento, el hombre fue capturado por el presunto delito de hurto y dejado a disposición de la autoridad competente, que continuará con las actuaciones judiciales correspondientes.

La Policía Nacional reiteró el llamado a la ciudadanía para denunciar oportunamente este tipo de hechos, lo que facilita la reacción inmediata de las patrullas y contribuye a la recuperación de los bienes de las víctimas y a la judicialización de los presuntos responsables.

Deja un comentario