A la cárcel fue enviado un hombre quien le ocasionó la muerte a su hija porque no aprendía a tocar piano

Judiciales

En la Clínica San Rafael de Bogotá, ingresó a la Unidad de urgencias una niña, menor de edad, quien presentaba golpes en la espalda, las piernas, la cadera y hematomas en todo el cuerpo, quien según las investigaciones de las autoridades seria el padre biológico de la menor el responsable del hecho.

Durante la fuerte golpiza que sufrió la niña, presentó sangrado y un desmayo, quien fue llevaba a la clínica donde falleció cuando era atendida por los facultativos de la salud.

En la Clínica, las valoraciones médicas indicaron que la víctima tenía una hemorragia en el cerebro y hematomas en todo el cuerpo, inicialmente, el señalado agresor había sido imputado por el delito de tentativa de feminicidio, horas después de la judicialización, la menor de edad murió. En ese sentido, la Fiscalía solicitará nuevamente audiencia contra el padre de la niña, esta vez, para imputarlo por el delito de feminicidio agravado.El supuesto agresor permanece privado de la libertad en la cárcel nacional Modelo de Bogotá.

Deja un comentario