1.700 policías de la Regional Tres reforzarán la seguridad en Armenia en la Semana Mayor

Noticias

Jaime Andrés Pérez Cotrino, Secretario de Gobierno de Armenia, dio a conocer que, la ciudad espera para esta Semana Santa la llega de cerca de 80 mil turistas que visitarán el Quindío, razón por la cual, desde la administración municipal, ha pedido el apoyo a la Regional Tres de la Policía para aumentar el pie de fuerza para esta zona del país, razón por la cual fueron confirmados

1.700 efectivos uniformados que estarán a cargo de custodiar los lugares, eventos y zonas de la ciudad que tendrán una afluencia masiva de visitantes.

Dentro de las acciones a ejecutar se proyecta la presencia de uniformados en las plazas, parques, celebraciones religiosas, vías principales, Terminal de Transportes, Aeropuerto Internacional El Edén y los centros comerciales de la ciudad. También se contará con los uniformados del Plan Vecindario, quienes harán presencia en los barrios y comunas de Armenia.

Desde la Secretaría de Gobierno se dispuso la participación de los gestores de convivencia y de espacio público para reforzar las estrategias que permitirán el disfrute de propios y visitantes en todas las actividades que se desarrollarán durante la Semana Mayor.

Deja un comentario