La Fiscalía, la Armada Nacional, el Ejército y la DEA, incautaron  dos toneladas de cocaína del ‘Clan del Golfo’

Judiciales

En un operativo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación, el CTI, la Armada Nacional, el Ejército Nacional y la agencia estadounidense DEA, se logró la incautación de dos toneladas de clorhidrato de cocaína, que según las informaciones conocidas por el equipo periodístico del Informativo LC Noticias, el estupefaciente estaba camuflado entre cajas de banano tipo exportación en un camión que se movilizaba por la Troncal del Caribe rumbo a la zona portuaria de Cartagena (Bolívar).

En María La Baja (Bolívar), el vehículo fue interceptado. En la inspección se encontraron cerca de dos toneladas de clorhidrato de cocaína, las cuales estaban camufladas entre cajas de banano tipo exportación.

Al parecer, este clorhidrato de cocaína pertenecería al ‘Clan del Golfo’, e iba a ser embarcado con destino final a Ámsterdam, en Países Bajos.

En el procedimiento fue capturado el conductor del automotor, identificado como Diego Armando Rodríguez Bermúdez. Una fiscal de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico lo presentó ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

Deja un comentario