A la cárcel fue enviado un hombre quien, al parecer, habría asesinado a su hijastra de 21 meses de edad, porque lloraba mucho

Judiciales

Basado en el abundante material, probatorio presentado por la Fiscalía seccional Pereira, un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre quien, y según las investigaciones sería el responsable de la muerte de su hijastra de, un aniña de 21 meses de m nacida en hechos registrados en la vivienda ubicada en el Barrio Campo Alegre de Cuba, en Pereira (Risaralda).   

El hombre argumentaba las autoridades que la menor estaba acostaba y que, cuando se percató no respiraba, pero de acuerdo a los resultados de medicina legal, indicaba que la muerte habría sido producida por sofocación por obstrucción externa de vía aérea externa. 

De la misma manera, precisan los expertos forenses que la víctima presentaba lesiones, laceraciones y hematomas en varias partes de su cuerpo.

Al parecer, la madre de la menor dejaba a la niña y a sus hermanos al cuidado del padrastro cuando salía a trabajar. Se presume que el hombre se molestaba cuando la pequeña lloraba. 

El procesado no aceptó los cargos enrostrados por el ente acusador

Deja un comentario