A la cárcel fue enviado el profesor Óscar Alberto Forero, quien presuntamente habría abusado de una estudiante de 5 años en un centro educativo de Rivera (Huila)

Judiciales

Óscar Alberto Forero González, es docente de una institución educativa en el municipio de Rivera (Huila), y fue enviado a la cárcel por un juez con función de control de garantías avaló la solicitud de la Fiscalía, presuntamente, el profesor habría abusado de una estudiante de 5 años.

La Fiscalía lo imputó por el delito de actos sexuales con menor de catorce años agravado, los hechos que son materia de investigación se registraron el pasado 30 de abril, cuando la Sijín hizo efectiva la captura por orden judicial de Forero González en la vereda La Estrella, de San Agustín (Huila).

El docente, de 53 años, presuntamente ingresó al baño de las niñas de preescolar y le realizó tocamientos indebidos y le también le exhibió sus partes íntimas a una estudiante de 5 años.

Óscar Alberto le habría advertido y amenazado a la niña que no podía contar nada de lo sucedido. La indagación advierte que el día de los hechos la niña empezó a sangrar, por lo cual la madre la interrogó sobre lo sucedido y puso en conocimiento de las autoridades lo sucedido

Deja un comentario